Surge como una solución para el mercado de eventos y congresos, pudiendo administrar desde el sistema  las reservas de mesas o lugares especiales en eventos y congresos, facilitando a los organizadores el armado del evento y la certeza de ingresar al público. El cobro podrá ser on line o presenciales en las redes de cobro.

 

La plataforma también permite  la organización de eventos de networking coordinando las  ruedas de negocios, matchmaking B2B, así como eventos de relacionamiento internos de las empresas.

 

Un ejemplo de las funcionalidades del módulo, es la herramienta definida como “calendario”  donde se encontrara la información más relevante de los próximos eventos ordenados cronológicamente se verá: fecha, nombre o título del evento.

 

El titulo o nombre del evento será un hipervínculo que permitirá al cliquearlo acceder a la información detallada del evento correspondiente el cliente recibirá por mail o en su celular un QR que actuara como control y entrada.

Utilizando este módulo  para la organización de eventos o congresos le permite  minimizar los tiempos de inscripción y tiene las herramientas necesarias para dar soporte tecnológico en la gestión, facilita un despliegue instantáneo de un portal para la difusión de los contenidos especial para congresos o cursos  (programa, ponentes, fechas, localización, instalaciones, patrocinios...)

 

Otras herramientas que este módulo tiene son las necesarias para la, las reserva de stands, alojamiento, transporte, etc...