Es el modulo que permite la inscripción, cobros  y administración de distintas carreras deportivas de las más diversas especialidades.

 

Los cobros podrán ser on line o presenciales en las redes de cobro.

 

El sistema manejara distintos roles en los usuarios, como atleta, organizador administrativo, organizador administrador, controlador de inscripciones y administrador del sistema.

 

Los eventos se desplegaran en pantalla en formato de lista y ordenados decrecientemente a partir de la fecha de eventos más próxima a la fecha actual.

El modulo permite que los usuarios (logueados en el sistema o no) puedan inscribirse a los diferentes eventos.

 

La información requerida ingresar al momento de realizar una inscripción serán los datos correspondientes a información de la carrera: categoría, subcategoría, ticket, tamaño de camiseta, lugar de entrega de camiseta y el método de abono de la inscripción.

 

Para la organización inscribiTE gestiona las liquidaciones por cada carrera según los criterios indicados por el productor.

 

Este módulo va a permitir  realizar un seguimiento en tiempo de  la carrera sus actividades, inscripciones tips ,venta de productos y alertas en tiempo real desde dispositivos móviles, Pc o Tablet y en un futuro muy cercano la transmisión de las carreras en directo, asi como lograr la mejor gestión de multimedia, avisos y notificaciones.