Creamos una red de puntos de recarga y dotamos a los Kioscos de la tecnología.

Hace 9 años visto este problema creamos una oportunidad,  desarrollamos una plataforma de recargas de minutos para los celulares de Antel, esta red estaba montada sobre celulares permitiendo recargas envío de saldos y venta al consumidor  final.

El sistema funciona además para recarga de estacionamiento tarifado de Montevideo y venta de saldos para Internet.

Siempre  con el respaldo de ANCEL y con la confianza del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas  que apostó al desarrollo de nuevos productos a través de nuestras soluciones creando una nueva fuente de trabajo.Los clientes de ANCEL podrán efectuar recargas electrónicas por montos de 10 a 500 pesos en los quioscos de venta de diarios y revistas de Montevideo, La Paz y Las Piedras. Además, quienes realicen recargas de 100, 200, 300 o 500 en los mismos, recibirán un 25% más de rendimiento. Esta nueva bonificación es fruto del acuerdo alcanzado entre ANCEL, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.

A partir de la próxima semana los clientes de ANCEL podrán realizar recargas electrónicas por montos de 10 a 500 pesos en los quioscos de venta de diarios y revistas de Montevideo, La Paz y Las Piedras, los cuales estarán identificados con publicidad de ANCEL.

Además, quienes efectúen recargas electrónicas por valores de 100, 200, 300 o 500 pesos en los mencionados quioscos, recibirán un 25% más de rendimiento.

Es de destacar que esta bonificación es acumulable con otras promociones de recargas electrónicas de ANCEL, y la misma es posible gracias al acuerdo alcanzado por ANCEL, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.