La herramienta que faltaba para aplicar eficientes estrategias de Cross-Selling o

de Up-Selling

 

Smart Coupons es una plataforma de beneficios flexible que se puede utilizar sobre varios canales de distribución, como ser redes de cobranzas, cadenas de supermercados, portales web, apíicación móvil y otros.

Iniciadas las actividades hace 2 años, llevamos distribuidos más de 30.000.000 de cupones con más de 17.000 premios y/o beneficios distribuidos de unos 285 clientes. Smart Coupons permite que las empresas promocionen sus productos de forma económica y directa, ai tiempo que hace posible para el canal de distribución la fidelización de dientes

Es una herramienta fundamental para cualquier estrategia de Cross-Selling o de Up-Selling permitiendo ser eí elemento ideal para vehicultzar la idea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Smart Coupons 2.0 CUPONES VIRTUALES

La plataforma posee un avanzado motor de segmentación, que analiza el perfil del cliente que realiza la transacción y en base a las preferencias establecidas por la empresa para cada producto, personaliza la entrega de los cupones, en la versión SMART 2.0 estos beneficios e información se replican en los cupones virtuales que se pueden distribuir desde la App o Web del cliente permitiendo realizar el seguimiento y desarrollo como con los cupones físicos.

 

Completando la distribución SMART 2.0 desarrollo una APP que permite al descargarse, redimir los cupones virtuales en los comercios o servicios que se promocionan permitiendo que los cupones se usen una sola vez.