ANCEL: clientes recibirán 25% más

de carga en quioscos de diarios y revistas de Montevideo

 

El servicio se instrumentó  en el marco del convenio celebrado con nuestra empresa y fué presentado en la Sala Interactiva del Auditorio del Complejo Torre de las Telecomunicaciones

 

En oportunidad de anunciar el convenio celebrado por ANCEL con el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, el presidente de la empresa estatal, Edgardo Carvalho, destacó el objetivo de acercar la empresa a todos los uruguayos y darles cada vez mayores facilidades como propietarios y usuarios de los servicios de telefonía fija, celular, transmisión de datos y acceso a Internet.

 

Es así que ANCEL lleva adelante patrocinios en los ámbitos deportivo, cultural y educativo y de esta manera, trabaja día a día por mantener el liderazgo conquistado en el mercado de las telecomunicaciones, buscando alianzas.

 

 

El vicepresidente del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Jorge Viana, expresó que el acuerdo alcanzado marca un hecho histórico para esa agrupación.

 

Agregó que la red que ingresa a prestar este nuevo beneficio a los clientes de ANCEL abarca aproximadamente unos 400 quioscos de Montevideo, La Paz y Las Piedras y expresó su confianza en la iniciativa, la cual ha sido muy bienvenida por parte de los integrantes del Sindicato.

 

Por su parte, Gabriel Fia, aseguró que nuestra empresa es el puente que une a las otras dos partes integrantes de este acuerdo. Destacó la confianza y el esmero puestos por todas las partes para hacer posible este proyecto.