Desde esta plataforma los productores de espectáculos podrán administrar y venderlas entradas a los show que producen o a las fiestas que se realicen.

 

A modo de ejemplo para ver lo “flexible” de este módulo;  en la pestaña “calendario” al buscar un evento, se desplegara una pantalla en donde la información que podrán consultar será: lugar, nombre del evento, descripción, fecha y horario del evento, costo, promociones de pago, cantidad de días para que se ejecute el evento (si el evento aún se encuentra en estado activo), nombre del organizador, cantidad de cupos máximos disponibles entre muchos datos que dispone el sistema.

 

Una vez que compro su acceso podrá ingresar presentando un QR o un CB que le llegara para ser leído al momento de ingresar a su mail o celular logrando una mejor experiencia al usuario.

 

En el evento el usuario logeado podrá pagar con su celular los consumos escaneando los QR o CB de cada producto.Los cobros podrán ser on line o presenciales en las redes de cobro.

 

Permite una acreditación on line multiplataforma de forma rápida, evita colas y esperas  a los asistentes y permite hacer un fácil  seguimiento en forma previa.